domingo, 30 de agosto de 2009

punto y seguido

Tal vez la vida está echa en partes, pero no generalizaré.
Mi vida es como una línea, y así como las líneas están formadas por puntos, en este momento estoy viviendo uno de ellos.

Y me gusta, pero esta raro, los cambios son difíciles.
Hoy, cambio es: TODO
Actualmente resido a 15 minutos de la escuela, 10 en bici, 5 en bici pero en chinguiza. Eso de usar bici esta super, siiii, uuuh, felicidad. Es rico sentir el aire que cortas, es emocionante pasar los topes sin frenar y levantarte en el brinco, es audaz manejar entre los coches y esperar que se percaten de tu presencia y no te atropellen, es relajante pasar por ese parque tan verde de la colonia, y es cansado cuando me salí tardé y la clase es YA. (:

Luego la escuela la siento extraña, extraño el ambiente de las canchas jaj tan flojo. Extraño a la gente extrañable de las canchas. Pero aaaah, ya no importa, luego los veo y si no, pues es que no se puede jaj.
Enapos somos raros, y creo que aun me da miedo.

Ya no trabajo, extraño trabajar, extraño ver las personas y hacer teorías de sus vidas.

Quiero ser.
Y así dejar un segmento atrás, para poner punto y seguido a la línea de mi vida.
seeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario