domingo, 6 de septiembre de 2009

mi mamá

O: !!!
ya va a ser el cumpleaños de mi mamáaa! y no se que hacerle
es lo malo de no ir lejos a la escuela ni tener taller ese día por la mañana jajaj
Pienso escaparme con alguna mala excusa para dar una vuelta por el centro y ver qué hay de interesante, se me antoja darle algo de cocina...pero que tal si se enoja.
Con eso de que las mamás son bien raras y especiales ya no se sabe.

Ella se pone loca con cualquier cosa que haga, y cuando no ha comido desde hace uuuuuhh, da miedo [mucho miedo]. También dice que no como bien y entonces me hace comer a cada rato. Me acuerdo que apenas mi hermano se fue de la casa, hacía mucha comida y nos la hacia comer a mi papá y a mí, y era muucha, demasiada, porque nos servía la porción de mi hermano ojoj! Pero me cae bien cuando está tranquila, luego si me echp mis risotas con ella.

Le puedo pintar algo, y puede que le guste y lo cuelgue o lo guarde...pero un día se va a hartar y va a decirme que si lo puede tirar porque nadamás se empolva jajaj [y hace bola]. Como cada que entra a mi cuarto dice que siente feo, que porque todo está por todos lados y que guardo muchas cosas y no me deshago de ellas, que igual que mi papá.
Pero aaah... allá ella.
Pensaré en su cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario