domingo, 6 de septiembre de 2009

pastel de cajeta

uy, hablando de cumpleaños
después del de mí mamá, sigue el de daniel.
Les presentaré a daniel...

tiene cabello chino, es más grande que yo por 4 o 5 meses, hombre demasiado noble, buena onda, a veces ingenuo y un poco lento, jajj! me cae bien
es muy marica, cuando actua y cuando escribe tambien, pero escribe chevere.
una persona muy humilde y buena vibra.
está loco y cree en mis estupideces! yupi
[jajaj me querrás matar cuando te veas]
daniel

bueno, pues es su cumpleaños el 9. Y me acuerdo que el año pasado estuvo bien chistorete su cumpelaños porque abraham y yo lo moelstábamos, y nos dijo que nos esperaba en sus jardineras para festejarle con sus amigos(sus amigos nos daban miedo al principio, pero acabamos molestándolos también) y dijimos: seee! seguro.
Pero nos quedamos palticando en las canchas...
ejeje así que derepente daniel apareció muy buena gente jajaja con un plato de pastel de cajeta que le habían comprado en su jardinera.
Estaba demasiado dulce, no nadamás el chantilly o crema, lo uqe haya sido, nono, lo panoso también y nos empalagó, pero nos lo comimos porque era pastel jaja
osea era su cumpleaños y fue a regalarnos, en lugar de que nosotros hubiéramos ido...
tsss
mal
pero por eso nos cayó mejor
y lo seguimos molestando con arañas y polillas...

ya merito daniel, ya merito es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario