martes, 15 de septiembre de 2009

Walt Kowalski, gran torino

hoy es dia de peliculas
y mi papa escogio la princesa mononoke, que está bien chevere y fue petición mía. Y como a él le gustan las de acción, tomó GRAN TORINO...
pensé en no verla porque al principio me cayó mal clint eastwood jaja, pero me quedé porque es creo el actor favorito de mi papá..
Después, saqué la conclusión de que walt me caía bien aunque fuera amargado y hasta era divertido y buen hombre.
Muy racista y todo, pero si había alguien que necesitara ayuda como Tao y su familia, les ayudaba
aaaah....
me cayó tan bien
pobre
u_____u
lo bueno es que casi toda la pelicula es suya, en dirección, actuación y libreto

1 comentario:

  1. Waaaa yo vi Gran Torino por la misma razon que tu, pero no me gusto jaja, tambien me cae bien el señor en la pelicula es re bonachon y...y....:S
    bueno...Te Amo

    ResponderEliminar