sábado, 3 de octubre de 2009

chan chan

extraño trabajar en el chango....boeeno, a veces ja!

era muy bonito hacer capuchinos y que cuando fueran tus primeros de esos se burlaran de ti por hacer cafe con leche
es tan bonito pensar que todo en la vida tiene su chiste, y aún más bello es que de mesera saliera con conocimientos de barra
oooh sii a wevo
esquimos yum yum
frappes mmm
y luego en la cocina los trucazos [como si hubieran jajaja] y los fantasmas

sisi fantasmas
un día que fui a guardar botellas felinas y monárquicas a sus respectivas cajas, pensé en que sería mas cómodo el guardarlas si me sentaba en el piso, y eso hice. entonces como casi siempre hay alguien en cocina no es raro escuchar el fregadero o el refri o bocas comiendo....pero según yo había escuchado en refri y las cajas que hay por ahí bajo el anaquel y ya estaba dispuesta a empezar a molestar y a gritar a quien estuviera ahí, pero cuando asomé mi cabeza no había persona alguna.....MIEEDO
y acabé de guardar las botellas de alcohol y me sali corriendo a las mesas jajajajja

otra cosa que me pasó, fue cuando me quede solita en cocina, después de una noche de historias de ultratumba de bolivar 31 jajjajajaja
y talvez, solo tal vez, me sugestioné, pero pudo ser que si se sintieran presencias

y no fui la única loca con sensaciones sobrenaturales, nono, los demás también. Y hasta dicen que en las cámaras de ahí salió un señor que entró a la cocina pero no existía como cliente, ni como trabajador, ni como visitante....físico
pero que tal visitante mETAfisico


mas mieeedo

(: jajaj

1 comentario: