sábado, 31 de octubre de 2009

calcetines coquetos

uy, esta semana estuvo bien cheverelas, me la pase muy bien
sin estres, sin corajes, sin presión, uhuuu
bueno, el punto es que un dia, creo que fue el lunes, llegué a la curva con melisa, abraham, paty y luis, y abraham llevo su frisbi [que yo digo que es un plato] y se pusieron a jugar él y su nuevo amigo wero luis. Luego se sentaron y nos quedamos platicando, pasó tiempo y hacía frío, entonces me levanté y le dije a eibi que si jugábamos. Entoooooooonces, antes de jugar yo quise presumirle mis bellos y decorosos calcetines, saqué mi pie del tenis, y le enseñé a abraham un glorioso agujero en el talón, y estuvo cajeta porque él tambien me enseño el mismo pie con un hoyo en el calcetin, pero yo seguía de presumida y le enseñe el OTRO CALCETIN CON OOOTRO HOYOTE jajja .......y


EL TAMBIEN TENIA UNOO!!!!!

jajajjajaja
y fue muy muy muy muy chistoso y no paramos de reirnos como por 5 minutos...talvez mas
y dolía de tanto que nos reiamos

luego,cada que lo contábamos nos reíamos mucho otravez y estuvo muuuuuuy bueno. FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario