domingo, 1 de noviembre de 2009

dulces noches de recuerdo

Hoy no salí por dulces a las casas.. aaah u___u hace dos o tres años que no salgo. Es ahí cuando necesito de sobrinos o primos más chicos que yo, si no, amigos que vivan por donde yo para darnos una vueltesita aunque no tengamos los dulces gratis que podíamos tener de más chicos.

Siempre me gustaba salir con Aza [mi hermano] porque no me gustaba salir sola, me acuerdo que cuando venían sus amigos yo también quería salir pero pues eran puros niños, y yo niña, y más chica que ellos, y ya sabrán lo demás. Entonces me quedaba en casa esperando su regreso para que fuéramos juntos en busca de dulces. Mi papá me acompañaba también, pero me daba pena tocar en las casas jaja porque iba solita y no como todos los demás niños en montón. Aunque una ventaja de no ir en montón es que te dan mas si ven menos niños. Pondré tips para conseguir muchos dulces.
el TOP de los TIPS

TIP 1. disfrázate. si la gente te ve disfrazado, te da más dulces, y más si está chinguilisqis tu atuendo.
TIP 2. paciencia. hay personas que por más años que tengan se sienten jóvenes aún, y eso es digno de admiración, pero a veces se pasan de inmaduros jaja y te quieren asustar. Si caen en lo ridiculo, sígueles la corriente, no desesperes. Luego tampoco saben identificar disfraces y es un poco molesto, pero en fin.
TIP 3. no tumultos. como lo dije antes, ve en bola pero no te sobrepases, eso no está chido en los resultados porque no ganas lo mismo que si fueras con menos. Ej: si tienes un pastel porque es tu cumpleaños y solo están tus papás, hermano y tú, les tocará más que si tuvieran invitados. jajaj!!
TIP 4. no seas pedinche. tampoco conformista, pero si estas pide y pide te dan el avión, y si te toca dar pues caen mal los niños pedinches.
TIP 5. compite. solo gánale al tumulto a tocar en las casas y se amable.
TIP 6. hermandad. si tienes hermanos, ve con ellos, los hermanos cuando están juntos, se la saben. Yo un día tuve muchos dulces, yo creo que como no se cuanto que se me hicieron muchos ojojo.
ya no tengo para más tips. pero para el proximo año yo me voy a conseguir a un niño, lo voy a alquilar o a sobornar, no sé, pero así yo lo acompaño toda la noche y cuando lo lleve de regreso a su casa, que me de dulces y los dos felices. yupii!

nota: si no tienes dulces y te hubiera gustado dar, apaga tus luces y escondete. Eso hicimos mi papá y yo. (:


para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario