sábado, 28 de noviembre de 2009

peticiones

una lista de cosas que tengo ganas.

Un pulque de yerbabuena, de ese que le gusta a Manuel.
Hacer gelatinas de …..[ingrediente secreto] y venderlas en la enap o en cualquier lado.
Vomitar* iuuuugh
Ir al intersemestral de taxco para tener mi sustento si es que no me va bien en esto del arte [que yo se que sí, porque tengo fe ajena y mía]
Ir a Tepoztlán o a Valle de Bravo…..o a la playa jaj!
Ver todas las películas de Studio Ghibli o de Hayao Miyazaki.
Tener el disco de Susumu Hirasawa
--------la material--------
Acabar mis cosas de Kubli que me dan tanta flojera.
Correr en una carrera de 5 o 10 km, lo que sea, no importa, tengo ganas!!!
Regresar a la nadada, pero es que no hay tiempo.
Seguir diciendo mamadas (:, pero ya se me están acabando las ideas.
Ser valiente. Porque siento que si hago lo que tengo en mente, mejoraré como persona y me quitaré un prejuicio de encima.
Poner un café o un comedor jajja, me gusta servir a la gente, lo descubrí en vacaciones. Sólo que así, en algo mío, la atención sería menos seria y más personal.
Un pulque del pulquero desconocido que no se porque me gusta de la curva.
Internet! Tengo ganas de Internet!
Platicar con Zaira mi amor y contarle todos los disque chismes.
Unos tenis calientitos.
Un chai.
Un gatito.
Ver a Zihua, Caty y Pepa….
También ver a mi hermano y a su chica y a sus beibis, que uno ya no es tan beibi, solo es kindergardeano. Pero tengo muchas cosas que hacer, hasta tenía ganas de[sigo en el otro renglón porque es otra cosa de la que tengo ganas]
Manejar en carretera…uuuh
Quiero saber explicarme, me cuesta hacerlo, y según me entienden, pero a la mera hora no es lo mismo.
MOsh y hacer lo que alguna vez me contó Itzel [ay esa Itzel, me cae tan bien, que será de ella¿?]
Decir las cosas y que no me preocupe mucho, mejor aguantarse el desmayo que las ganas.

*nunca coman mucha crema de cacahuate por más rica que sepa, solo usenla para su trabajo de stopmotion y compártanla con la persona que aman[siii, veo el once, sección de cocina, eso es lo bueno de ir a la escuela en la tarde]

2 comentarios: