sábado, 28 de noviembre de 2009

miau

Hace frío queridos míos[ quienes serán mis queridos¿?] jaaa
Hay veces que siento que soy bien desgraciada, una perra con los que coincido, y por lo tanto quiero. Será que soy de esas personas amor apache¿? Jajajjajjajj
Que chistoso, yo tenía una avalancha, pero no era apache, pero me acuerdo del comercial de avalanchas apache y lo cantábamos mi hermano y yo. Desde chica he tenido ese gusto por las cosas de niños, por la ropa, juguetes. Por ejemplo, no me gustaron las barbies iuuugh, pedía autopistas (: que nunca tuve, yo creo que por eso de los roles de cada quien…
No usé vestidos como cualquier niña….eran pants, si, que comodidad.
Jugaba a las fuercitas con mi papá, hermano y amigos suyos.
También a las luchitas con los dos para molestar a mi mamá. Ujujuju
No se qué mas, pero vuelvo al frío, quiero que caiga nieeeve!!!
Y si cae nieve voy a ser feliz por un momento y después seré triste y me sentiré desdichada, porque el mundo ya no es el de antes y se esta acabando. Lo estamos matando. Me incluyo, sí, porque por más que quiera ser totalmente conciente, luego se me va la onda y llega la malvibrosidad destructora.
Quienes son mis queridos¿?

1 comentario: