sábado, 28 de noviembre de 2009

Recuerdos de un luchador fantasma.


Jajajajaj esta es una cosa muy cajeta que me pasó cuando era chica, cuando aún tenía esas chanclas que estuvieron tan de moda y muchas mujeres las traían. No se porque me había quedado sola en la casa, y era muy paranoica y cerraba todas las puertas y me encerraba en el cuarto que estuviera. Ese día estaba viendo la tele, y antes de seguir con el relato, debo hacer una anotación que si no la saben, no entenderán el chiste.
Antes, cuando mi hermano y yo nos llevábamos bien de chiquitos jajaj, y no teníamos cable ni compu, veíamos la tele, los pitufos, los snorkels, power Rangers, tercer milenio, no se que más y las luchas de la triple A jajjajajajja siiiii!!!
Y aún las vería con él, me gusta el show. Éramos fans de Octagon y la Parca. Siempre los amaré.
Ahora sí, regreso al relato, estaba viendo la tele en el cuarto de mis papás y por alguna razón fui al mío, estaba caminando y las chanclas me quedaban grandes. Entonces mi paranoia creció de repente y dije no ma!!! Alguien está en la casa!
Y me eché a correr a la cama y a encerrarme jajja, pero yo oía que ese alguien estaba atrás de mí. Y recuerdo bien que pasó por mi mente: sensación de miedo+”un luchador!!”+ más miedo
Jajajjaja un luchador
Aún lo tengo en la mente, un luchador blanco. Jajajjaajjaja
Como en lugar de pensar un monstruo, un ladrón, un payaso, pensé en UN LUCHADOR jajajajjajajjajjajajajj
Me da mucha risa cuando me acuerdo.
[escuchaba a alguien , porque mis chanclas estaban mega grandes para mis pies y chancleaba, entonces era como el eco de mi caminar, no el luchador]

También, ahorita me acordé que no me gustaba asomarme abajo del sillón pequeño de mi sala porque me daba miedo el MAPACHE ENOJADO que estaba ahí…. De dónde saco tantas cosas¿?
Jajjajajajjaja aun no soy normal. Que bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario