sábado, 28 de noviembre de 2009

sonora y la merced del todo


hoy era dia propuesto para ir a linares, pero recordé que tenía proyecto de kubli y me quedé. Pensaba hacer un pedido en una fábrica de Churubusco, pero jamás contestaron´, así que decidí que el Mercado de Sonora sería mi fiel esperanza. fui con melissa (:
y fue toda una experiencia uhuu!
empiezo el recorrido desde el principio.
esperamos en la esquina de la enap por el izazaga y nos subimos, estaba bien lleno y no se vaciaba! luego mel se estaba durmiendo en el hombro de una mujer que también iba durmiendo jajajja y cuando ésta se despertó se le quedó viendo a melian como: que pex! y la empujó [y me dio mucha risa pero no dije nada]
Pasó el tiempo, pero el tráfico no...Llegamos a la base, nos bajamos y caminamos a pino suarez. Luego llegamos a la Meche y vimos todo.
Empieza la emoción!! yupiiiii!
tennis y zapatos a la salida del metro, recuerdos de antaño[kinder y primaria]. Salimos a la calle y pinos artificiales y esferas por todos lados, tambien escarchas, listones, todo para navidad, plásticos, mimbre, peltre y elotes.
Tejocotes que sirven como punto de recorrido.
Un puente y el relato de la vida bizarra de melian.

Entramos al mercado por los pasillos de la orilla.......
(: ajos, rosarios, plantas medicinales, santas muertes, piedras de colores, gente, mucha gente. Llegamos a los pasillos de juguetes
Que cosa tan mas llamativa.
Hay de todo y todos se preparan para navidad. Ahí, el mayoreo es el aliado de todos.
Arañas, serpientes, alacranes de hule. CANICAS. Trompos de colores y yoyos de luchadores jaj!. Caballitos de palo de peluche. CANICAS. Aros. Pelotas de todos tamaños. Pistolas de agua! CANICAS. De tooodoo!!!!
Que emoción. Una buena sensación que me hizo ser fan.

Antes iba con mis papás y hermano. Pero no me gustaba porque antes tenía que caminar mucho y hacía sol, ni aunque fuéramos a ver juguetes me gustaba, era una marica ¬¬.

Pero hoy lo amé ujuju

Así que si estas buscando un buen regalo para quien sea, ahí lo has de encontrar. Departamento de cocina, departamento de juguetes, departamento de, no se jaj! un buen de cosas.

1 comentario: