sábado, 7 de noviembre de 2009

PRE-navidad

desde hace dos semanas empezaron las ventas prenavideñas en las -GALERIAS EL TRIUNFO- mi lugar soñado. y daban 30% de descuento y me lo perdí, ni modo, todo sea por... pagar 10 pesos diarios a mis modelos¿?
chaaa...

bueno, el caso es, sieempre, sieempre la mercadotecnia nos hace el favor de adelantarnosla navidad, y ahora con este frío que me visita en xochi me la creo más.
Venía en la chombi de toreo a la homie de coachas y no puede ser!!! las mueblerias ya pusieron sus pinos por dios! hagan eso cuando falte un mes, apenas estamos a 7..
[si¿? 7¿?]
¬¬ Nos bajamos en Walmart mi apá y yo y ya decoraron con escarchas y coronas, y adentro, una zona especialmente para artículos inservibles navideños[jaa! yo bien grinch] pero es que es la verdad, la tradicion importada era un arbolito, esferas y luces, trenecitos maybe. pero ya sacan la rueda de la fortuna navideña de la villa de santa clós, o yo creo que hasta el suéter navideño estilo rodolfo para perros, yo que sé.
Se aprovechan de la navidad.
Se aprovechan de la ingenuidad.
Y las masas gastan y gastan lo que ven en los folletos de Home Depot, la Comer, Aurrera, Soriana, Walmart, etc etc...
(yo ahorita tengo uno de esos)osea un león y un elefante navideños!!! ya no nadamás es el reno y el pingüino, jajja, y 600 pesos.....tsssssss
las variedades de pinos artificiales.
alaska, spencer,manchester,washington, oseeeeeeeeea: circus, carnaval, gold y frost, oseeeea: $3899, $2399, $2899, $3399
y obviamente sin adornitos ni esferas ni lsitones, ni luces
jajajja que cosas, y digo de nuevo:

Se aprovechan de la navidad.
Se aprovechan de la ingenuidad.

1 comentario:

  1. Jajajaja. Es verdad... El primer árbol lo ví el 3 de Noviembre y... COOOOOOOOOOOOOOOOME AL BE FAAAAAAAAAAAAAAITHFUL, JOYFU LAND TRIUUUUUUUUNPHANT. Incediémos el arbol de Coca-Cola. Jaja.

    ResponderEliminar