martes, 28 de julio de 2009

hari pollo al limon

hoy me encargaron hacer la comida y al principio creí que se me había hecho tarde para ir a comprar el pollo por quedarme viendo videos en youtube, pero no, todo estuvo bien, y como me gustó como huele, pondré la receta
jajajjaja
2 piernas y dos muslos
4 o 5 limones pequeños
sal
aceite, poquititito, si tienen de olivo mejor, pero si tienen de canola: ese mero.
un ajo antivampiros [solo un diente]
pimienta
clavo
miel

gotas de aceite a la olla después los ajos y que se hagan blanquiscos.
poquita sal. piernas y muslos adentro, limones exprimidos mas pimienta mas clavo.
tapa, deja, espera.
destapa, revisa, agrega. mieeeeel.
voltear pollo para que se haga bien.
listo. come.
fin.

(:

2 comentarios:

  1. Rico Rico ahhhhhhh en la enap vamos a cocinar los 3 juntos siii

    ResponderEliminar
  2. no inventes, tu blog me atrapó, lo acabo de leer todo, me fascina como escribes.

    ResponderEliminar