jueves, 9 de julio de 2009

mandalas y círculos de transmutación

Yo descubrí los mandalas en una feria del libro, creo que cuando acababa de entrar a la prepa..la verdad no me acuerdo bien, pero en esos momentos era cuando empezaba a entrar a la onda del karma y esas cosas raras que aún me interesan pero no me he dedicado mucho a su estudio...
El libro que vi, era para colorear mandalas, asi como los libros de perritos y animales que coloreaba de bebé...como esos, pero para todas las edades, preferentemente para adultos estresados o gente que quisiera un poco de relajación. Dicen que si coloreas un mandala te concentras e inspiras tanto que te relajas y bajas el nivel de estrés. Ahora imagínense lo que es hacer una....
A mí me gustan mucho, y también colorearlas y hacerlas.

[La verdad no se si mandala sea masculinoo femenino porque lo he leído de las dos formas, pero me gusta decirlo en mujer]

También, acabando el primer año de prepa, estuve de freak viendo mucho anime y en aque tiempo mi hermano aún vivía aquí pero no nos hablábamos, así que sólo escuchaba lo que él veía en la tele [porque yo siempre he dicho: están sordos o qué¡? ponen demasiado alto el volumen] y así me enteré de mi nueva adoración Full Metal Alchemist.
No me estoy desviando, no no, aunque lo parezca. Es que, aquí la situación es que los alquimistas transmutan materiales en objetos. Transmutar es convertir o cambiar de forma, todo de manera equivalente, si no, PELAS!
Y cuando ví los círculos dije OOOOOOH que bonitos, son como mis adoradas mandalas!!! QUE EMOCION! (:
y empecé de mas freak a hacer circulos de transmutación, no mandalas....
[jajj no se pierde nada si lo intentas]
y pues EFECTIVAMENTE no pude transmutar nada, pero descubrí que son muy muy muy no divertidos, muy buena vibra los círculos y las mandalas.
Estas dos cositas tienen relación, porque las mandalas se supone convierten o trasmutan la energía negativa en positiva, pues es un cpirculo que concentra armonía, y pues ya.
Me he explayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario