lunes, 29 de junio de 2009

para Regina

Regina puede ser el amor de tu vida, no te quieres alejar de su esencia.
Tan cálida ella, amigable y atractiva. Su piel gris y su frescura. Adoptando sensaciones y emociones.
He de vistirala cada día y no abandonarle para jamás olvidarla.
Te llama con su dulce silencio y una fugitiva mirada escondida entre su misterio que te extrae y acerca a su ser.
Original ella, joven y fresca, así es Regina, mi amor de vacaciones, el primer gran amor de mi vida.




*Nota: no me gusta la redacción, pero así salio una tarde, creo fue el viernes pasado.
*Otra nota: Quien sepa quien es Regina me entenderá.

:)

1 comentario:

  1. Pues yo la conozco de pasada, hay un café rico por ahí, un día fui con mi mamá, sólo que no lo ubicaba cerca de Regina...AHH xally!! te quiero mucho!

    ResponderEliminar