sábado, 6 de junio de 2009

desde la esquina del chango

ayer estaba aburrida la cosa en el trabajo y pensé en escribir para distraerme, proque...como era viernes no llevé mi libro y entonces no pude leer en el inusual graaan tiempo libre, SO..

5:51 no hay nada no hay nada que hacer, solo hay dos mesas no muy interesadas en el menú. Barra y Cocina están platicando con Desconocido.
Barra: toño
Cocina: pato
Desconocido: desconocido amigo de barra y cocina
Barra me alimentó, fue una buena media baguette de atún. Antes de llegar al trabajo vi a Abraham y caminamos al Jarritos que ayer nos dijo Tania, es raro, es....peculiar...jaj. Después buscamos Casa Vecina, en la calle Regina y 1er callejon de Mesones[donde una poli nos choreo bien feo al principio¬¬]. Luego ya pasamos por Regina y antes vimos dos chocolates. Pasamos una cosa que se llama Regina18 y vimos que las bebidas hidratantes costaban $15 :O y le dije a Abraham que regresáramos después de ir a la Casa. Ya llegamos y me emocioné mucho porque estaba la hostería La Bota que anunciaron en el Univeraal y decía algo de apoyo al arte. Casa Vecina se ve bien. Quiero ir mucho allá, me enamoré de Regina. Listo. 6:25 en qué iba¿¡? [Hoy Cocina me cae mal] Después de casa vecina sí regresamos a Regina18, y el de la barra nos miraba interesante. Luego, ya en la puerta del chando comimos mi ensalada de jícama y lechuga con pimienta y aceite de oliva. Admito que me mareé...Abraham creo que también. Ay ese Abraham, cuánto me gusta estar con él. le dije a abraham que regresáramos cada viernes a REgina. Es una calle muy bonita, muy sencilla. También le dije que no quería dedicarme nada más al arte plástico, quiero algo un tanto escénico [SED]

Cambiando de tema, no sé si inscribirme o no a la carrera, son $200 y ahora los pagaría yo......|


y hubo mucho trabajo y gente y accidentes cagados jajajjaajajajja,[melissa (: ]

3 comentarios:

  1. ...sí muy cagados jajaja
    Pero xal...no me balconees o.o

    ResponderEliminar
  2. se le cayó el café a melissa, qué no?
    jajajaja me divertí leyendo sus blogs... yo debería trabajar también. Qué huevona soy. Chale.
    Muchos saludos y la pura buena vibra, Xally.

    ResponderEliminar
  3. pareja me das un 10-81
    jajaja
    no ma jaliiii no le entendi a tu historia ajaja bueno si, pero tiene muchos codigos que mi mente no retieneeee

    pero tus xally-venturas soon la onda! te quierooo! ♥

    ResponderEliminar