martes, 9 de junio de 2009

Teses mágicos

Tengo ganas de vomitar y no sé si ir a trabajar....llamaría pero es que mañana, miércoles, es mi día de descanso, y MIERCOLES= cine, centro, cineteca, regina¿?[nono eso viernes], perder el tiempo, bici, internet, dormir, epcétera epcétera...
entonces que tal si ya estoy bien mañana y tengo que ir a reponer ¬¬ no quiero
por eso me hice té mágico, confío en sus propiedades curativas seeee....
Ya me sirvio una vez y debe servir para todo, yo creo, quien sabe pues.

Pero bueno, como sé que iré a trabajar ya mero me pondré mi uniforme de la vida, porque no tengo del trabajo, solo es una playerita y allá me robo un mandil.
y chaz!...verde!! ya es tarde, ojalá que no haya tráfico para que llegué puntualita.

Uy y también espero que hoy vaya pintamanteles para preguntarle que que pex con sus manteles jaja, y tomaré tesito ahí en el chango para evitar un desastre bucal
jaja wacala

Aantonces, si tiene fiebre, dolor de estómago, la vomitiva, tomen teses mágicos. También si se fracturan o tienen moretones, o tienen miedo de no pasar un extra, TOMEN TESES MAGICOS.


(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario