lunes, 29 de junio de 2009

habemos gente rara, gente rara somos

hoy estaba en el metro, entre las estaciones hidalgo y bellas partes, pensando si me bajaba ahí en la de la alameda para leer en las jardineras del palacio o me seguia a allende.... y decidí bajar en bellas partes. Entonces por educación, suelo preguntar a la persona que está delante mío si bajará..y eso hice:
-señora va a bajar¿?
-.....[silencio]
- señora.... bajará¿?
-.....[silencio]
- señora...va a bajar a la siguiente¿?[y le toque el hombro]
-sí señora, si voy a bajar [cara de indignada]

jajajajjajajajajjajajajajjajajaja
jajajjajajajjajajajajjajajajjajaj
se ofendio porque le dije señora jajajjaja no ma...
tenia ganas de decir:
- jajaja ay que perra!!!

pero chance me golpeaba jajaja no ma estuvo muy bueno
Luego ya saliendo de bellas partes, oigo un OYE y volteo y era un chavo chaparrin bien chistoso jaja que buscaba integrantes para su banda, y pues esta chido no¿? pero.... YO QUE¿?

Después sentada en la entrada de Bellas Partes me puse a leer y se acercó un chavo muy emocionado a preguntarme que si podía pintarme[pero no llevaba sus cosas, osea a veeeer boboclas ¬¬] pero me cayó bien.

Y ya que se fue, llega otro desconocido, y me dio miedo porque se sentó así juntitito a mí, y me hice la loca, según muy concentrada en mi libro [CRONICAS DE LA PREHISTORIA parte2(releyendo)ya acabé "pilares"] y empecé a divagar de que qué tal si esos weyes eran malos y me estaban vigilando y vi a mi al rededor para notar cosas extrañas pero no vi nada raro, aún así me siguio dando miedo el wey de a lado y dije: uy ahorita que pase alguien buena vibra me voy con él y finjo conocerlo[pero no pasaba nadie que pudiera ser mi papa o hermano o mama, y para ser amigos cualquiera, pero...que tal si me tachaban de loca y no me hacian el paro.
so, cheque la hora en mi celular e hice que era tarde para mí y cuando me levanté oigo que me dice ese desconocido: yo te conozco
y me dio miedo mucho miedo
intercambie unas cuantas palabras con él pero yo bien cortante y huí....
mamona¿? pues mejor prevenir que lamentar muchachos..

Y en el chango....como que me enamoré a causa de una profesión
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario