domingo, 14 de junio de 2009

regresemos a lo básico

Hoy me llevaron mis papás al trabajo, y desde ayer, no sé porqué estoy muy pensativa... entonces iba en el coche viendo por la ventana con ésta abierta para que se terminara de secar mi cabello y se peinara con el viento jaja y sentirme como perro......
y como están arrgelando la López Portillo, está muy lento el asunto para los coches que hasta me dan ganas de bajarme y caminar, pero hace mucho Sol. Bueno, la cosa es que como íbamos tortugueando, ves los detalles de las cosas, vi ropa, vi cosas, vi costumbres, vi actitudes....
Pasé por una plaza[la primera del rumbo, según dicen los adultos] que la pintaron de color cremita como antes y se ve mejor, porque hace poco estaba de azul marino y no ma, que mala elección.
La ropa está regresando del pasao, tal vez con algunos cambios adecuados a nuestras necesidades...
Los coches, quien no quiere un clásico¿?!!![YO ME COMPRARE UNO ALGUN DIA, cuando sea artista consumada]

y más cosas que ya se me olvidaron por ser taaan temprano[1:08]

pero creo que lo básico es mejor, no exageremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario