domingo, 21 de junio de 2009

ca ni cas fri as

ayer llovió bien masivo en el centro, empezó así como a las 4 y cacho yo creo.Primero empezó a hacer friín, un poco de viento, un poco de gente, nada más, pues todos se concentraban ante el bullicio de la marcha -ambiental-, no había gente en las tiendas, ni en los cafés por donde pasé.
Más frío, sonido de las gotas caer sobre el megadomo del patio, y me fui por mi sudadera (:
Luego empezó a escucharse como piedrazos, que miedo, y me asomé y hooo!!! esa entrada era como un respiradero que jalaba cuánto aire pudiera porque se ahogaba.
Le dije a COCINA que la lámpara se iba a descomponer y que la quitáramos y dijo que no, porque nosotros nos íbamos a mojar,... -pero es que es la nueva! -pero no [cara de no me quiero mojar] - bueno..
Y en la noche los dadas nos dijeron que estaba haciendo corto haaaa!!! y era la nueva y yo les dije, pero nooooooo, por maricas.

Luego me di cuenta de que los piedrazos no eran piedrazos, eran canicazos [que bonito] empezó a granizar!!!!!
A mí me gustaría jugar a las canicas con el granizo, pero solo si cuando saliera no me descalabraran....ja

yo soy bien fan de las canicas, de su forma, de sus colores, de la palabra

Photobucket
y del granizo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario