domingo, 14 de junio de 2009

sueños

Uy.....hoy fue día de soñar extraño y exagerado. Recuerdo 3 sueños de hoy:
1. Conectaba mi celular con la pantalla congelada y servía!! [ANTECEDENTE: antier se me cayó el celular desde el lavabo del chango por..no sé, y se trabó, y le quité la pila y todo pero se quedo con la hora, 10:15 y no revivía]

2. Estabamos mi mamá, papá y yo en un estacionamiento raro de muchos pisos, pero como que ahí vendían cosas y ellos querían saber algo, entonces salía un señor que nos empezaba a deceir cosas[no recuerdo qué] y yo sentía su malvibrosidad y me quería ir al coche pero nos quería engatuzar, y entonces descubrí que en el piso había bultos misteriosos cubiertos por cobijas(eran cadaveres!!!!! :O)y luego mi papá ya se daba cuenta y le empezamos a dar el avión al ñor y él quería que nos quedaramos para acabar con una cobija sobre nosotros yo creo, jajjaja pero haa!! tonto, no lo logró.

3. De nuevo estábamos en un estacionamiento....[que raro] pero ya uno normal, no tétrico nono, y yo tenía sed y entonces mi papá y yo nos bajábamos a comprar agua al súper[era estacionamiento gigante de supermercado] y mi mamá se quedó en el coche. Y entonces cuando pasamos por la puerta de entrada, vi a mi izquierda algodones de azúcar pero de helado, aah que emoción sentí, porque derepente los peustos fueron apareciendo y eran puros dulces :) y resultaba que esa cosa donde estábamos era como un museo de todas las cosas, y había como esculturitas para kindergardeanos de gomita y yo me comía las antenas de una hormiga, que rico que rico.
Luego no quería irme pero le comprábamos un helado de gomita a mi mamá[algo así]


y ya.... no más recuerdos

pero lo mejor es que conecté mi celular al cargador y FUNCIONÓOOO!!
uuh! ya vive de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario