lunes, 8 de junio de 2009

critica

Estaba tratando de hacer cuentas desde la esquina del chango de cuántos días llevo con mi libro [PILARES DE LA TIERRA] pero no recuerdo...tal vez semana y media en lectura formal...porque lo retomé el lunes que fui a la escuela a preguntar lo del pase y se lo presumí a emanuel...
Pero quien sabe... la cosa es que me he emocionado mucho con el libro y cómo describe las cosas, yo digo que ese señor tiene talento, no por que sea un best seller, no. Yo lo considero muy superior a otros libros reconocidos. Por ejemplo, un best seller de la época fue El Código Da Vinci, pero eso no es nada, nooo!!! no le toca ni la mugre.
El autor es Ken Follet, y ha escrito varias novelas que se han hecho película...pero nunca he visto una, así que es mi próximo reto, mi anhelo, mi deseo...[ok no, dejemoslo en proyecto]
Es que me absorbe tanto que hasta cuando no me llevo el libro al chango, pienso en lo que ya leí y leeré, divago y construyo imágenes que me hacen creer que sueño, pero no, sigo despierta...imagínense cuando estoy dormidota de verdad.... lo bien que he de soñar, lo malo es que luego ni me acuerdo que soñé.
:(
porqué se olvidarán los sueños¿?[tema para otra entrada]

Photobucket

CONCLUSION: léanlo....osea que 100 años de soledad ni que nada
jajaj no es cierto, respeto todo, y más por que no lo he leído, pero a quienes les guste ese tipo de lectura, así de edad media, descriptiva y con mas de 1100 páginas, pues van, busquen el libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario