jueves, 9 de julio de 2009

los MP´s [maxupixus]

Escribí PELAS y me acordé del basket en la prepa. Jugar pelas era lo mejor, me emocionaba mucho y me ponía feliz hacer la larga fila para pelar al bobo de adelante que no encestara... MUAAJAJAJJA
Después de recordar: basket en la prepa, me acordé de: basket en 4to
y es que basket en 4to era una cosa tremenda porque antes existíamos los maxupixus [nombre dado por abraham martell, mejor conocido como el mEn, sí, con E] y desde que llegábamos a la escuela nos encontrábamos en las canchas y el basket era como nuestro vicio sano, era tan divertido estar juntos y nos sacábamos puras estupideces.
Un día estábamos todos los maxupixus y los del equipo de basket y gente desconocida o que ahora no recuerdo, pero todos jugando pelas, y fue un pelas bien masivo y bien guay, éramos demasiados y hasta te tardabas las horas en llegar al final de la cola.

Luego ni entrábamos a clases por no dejar las retas.
O aunque lloviera y estuviera encharcada la cancha, no nos importaba y ahí estábamos chapotenado, que divertido, que bonitos recuerdos.
También éramos como la pura mala influencia del 415, porque éramos quienes mas faltábamos (pero por motivos sanos) y quienes desde antes de la mitad del año ya sabíamos de neustros extras y finales jajaja

Mariel, Abraham mEn, Karen, Ana, Anis, Abraham, Zaira, Nacho, Pepe[bueno no sé, pepe era MP¿?], no se quienes más porque mi memoria entrelaza circunstancias y ya no tengo las fotos, bueno sí, pero no presentes en este instante. Bueno, ellos y yo.
Y siempre decíamos: no sí, ya hay que entrar, una hora de basket al día muchachos.
jajjajaja pero NOOOO, no nos salían los planes y el basket era nuestra diversión pero también perdición.

2 comentarios:

  1. ahhhhh jali!!!!!

    me sacaste una sonrisota!!!!!!!!
    yo tambien los recuerdo conmucho cariño!!!!
    comodeciamos que ibamos a estar juntos hasta el final!!! ♥ y siiii
    final, extra, segunda....recursa,,, pffff sobre pasamos eso de los finales!!!

    era genial el basquett

    lastima que ya despues no se diera tan yeah
    ya casi no jugabamosssss
    ohhhhh

    los extrañooo

    los amo!!!!!!♥♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si eramos bn sanos
    y luego jugabamos basket en equipos pero parecia basket americano aca lleno de golpes y cosas asi y como Abraam tiraba hacia el aro y tiraba como mil veces y nunca la metía y gritaba aaau jaa o algo asi, estaba re divertido.
    Ooooh si el pelas gigantisimo! estaba bn divertido mucho mucho, me dieron ganas de jugar pelas ahorita jaja y me daba panico qedar enfrente de uno de los del eqipo de basket y luego como haciamos trampa y las sacabamos de la cancha jajaja.
    Ooooh sabes de qe tmbn me acorde? (jaja las puras regresiones conmigo) de qe qeriamos comprar una tortilleria pqe en esa epoca subio el precio del kilo y asi nos ibamos a hacer ricos y no se qe, puros planes con uds jaja.
    Que recuerdos, sanos y felices.
    Oye no te olvides de tu amiga Dinorah qe tmbn estaba ahi jaja

    Beso a los maxu pixus los qiero

    ResponderEliminar