Recuerdo que cuando era chica, me causaba un temor extraño, porque se supone éramos de la familia, pero al mismo tiempo existía una fricción generada a raiz de la inseguridad y desconfianza de ambas. Ella como alguien gruñona e indescifrable, y yo como una chiquilla insegura y con manos de mantequilla.
jajajaj, pues hablo de mi gata, la ciega, la chiquitita a comparación de otros gatos que he tenido, la sobreviviente a los actos de mala fé de los vecinos ¬¬, la enojona, la que te araña cariñosamente cuando la cargas, la comedora compulsiva de dulces, la que a veces está de anoréxica.... haa!!
ay mi caty, tan preciosa ella. Creo que tiene 13 años y sigue como una bebé consentida, y ahora consentida por mí, que yo antes no le dirigía la palabra, ni ella a mí. Era mejor ignorarnos o hipócritamente convivir jajaj.
Antes, en la casa vecina de atrás, había un gato siamés y venía a quererse apropiar del territorio de caty, entonces se peleaban y casi todas las noches se oían los gritos y golpes de sus peleas; mi hermano y yo, siempre temiendo por sus vidas, nos asomábamos desde las ventanas o íbamos a espantar al gato, y si no se iba porque ya se había puesto bueno el pleito, pues a echarle agua ajjajajaj
Así pasó con muchos gatos grandotes y hombres que venían a cortejarla y otros nada más a molestar....pero siempre caty ganaba y quedaban bien golpeados[ella incluida]
Por qué escribo esto¿? porque caty se subio a mi cama y se acomodó en mis piernas, mi pie derecho está dormido y si la quito de aquí se va a enojar porque esta ronroneando y me va a hacer ffffff, me va a ver feo y a morder poquito para advertirme que no la quite de sus aposentos jajajjaja.
Una vez, no la encontrábamos y no era la primera vez, pero ya tenía mpas de una semana que no la veiamos y yo la extrañaba mucho, y decidí llamarla aunque no estuviera, para ver si respondía. Luego, ya la escuché en el patio de la casa de atrás[otravez esa casa] y dije no maaa!!!
El pex era que esa casa tiene muchos perros rudos y grandotes y caty se topó con ellos y no podía volver. Entonces mi papá ideamos un plan de subirnos a la azotea para que se sintiera segura y que los perros se distrajeran con nosotros y así no molestaran a la bicha, pero caty no salió y tuvimos que ir al rescate.
Tocamos la puerta de la casa trasera vecina y les dijimos de caty, y dicen ooh si,esta en el coche.
en el coche¿? se había metido al motor [los motores son imanes para los gatos no se porqué...] ya la sacó mi papá y caty estaba toda grasosa, con una lastimada en el ojo, aceitosa, asustada, flaca y maullaba bien loco.
Estuvo de regreso en la casa y al poco tiempo nos dimos cuenta de que se había quedado cieguita. :(
Se volvio bien enojona, gorda, amargada, y no salía de su casita jajja CATY LA HERMITAÑA
falta mucha historia, pero ya es demasiado, luego la acabo.
caty en mi regazo:

ohhhh catyy jajajaja
ResponderEliminarno maaaaa que lindo!
Caty siempre me cae bien, cieguita pero bien que se sabe la casa de memoria y poco choca.
ResponderEliminaryo soy fan