martes, 22 de diciembre de 2009

caty... heroina felina

Super oido, velocidad y más de nueve vidas son sus superpoderes.
Recuerdo que cuando era chica, me causaba un temor extraño, porque se supone éramos de la familia, pero al mismo tiempo existía una fricción generada a raiz de la inseguridad y desconfianza de ambas. Ella como alguien gruñona e indescifrable, y yo como una chiquilla insegura y con manos de mantequilla.
jajajaj, pues hablo de mi gata, la ciega, la chiquitita a comparación de otros gatos que he tenido, la sobreviviente a los actos de mala fé de los vecinos ¬¬, la enojona, la que te araña cariñosamente cuando la cargas, la comedora compulsiva de dulces, la que a veces está de anoréxica.... haa!!
ay mi caty, tan preciosa ella. Creo que tiene 13 años y sigue como una bebé consentida, y ahora consentida por mí, que yo antes no le dirigía la palabra, ni ella a mí. Era mejor ignorarnos o hipócritamente convivir jajaj.

Antes, en la casa vecina de atrás, había un gato siamés y venía a quererse apropiar del territorio de caty, entonces se peleaban y casi todas las noches se oían los gritos y golpes de sus peleas; mi hermano y yo, siempre temiendo por sus vidas, nos asomábamos desde las ventanas o íbamos a espantar al gato, y si no se iba porque ya se había puesto bueno el pleito, pues a echarle agua ajjajajaj

Así pasó con muchos gatos grandotes y hombres que venían a cortejarla y otros nada más a molestar....pero siempre caty ganaba y quedaban bien golpeados[ella incluida]

Por qué escribo esto¿? porque caty se subio a mi cama y se acomodó en mis piernas, mi pie derecho está dormido y si la quito de aquí se va a enojar porque esta ronroneando y me va a hacer ffffff, me va a ver feo y a morder poquito para advertirme que no la quite de sus aposentos jajajjaja.

Una vez, no la encontrábamos y no era la primera vez, pero ya tenía mpas de una semana que no la veiamos y yo la extrañaba mucho, y decidí llamarla aunque no estuviera, para ver si respondía. Luego, ya la escuché en el patio de la casa de atrás[otravez esa casa] y dije no maaa!!!
El pex era que esa casa tiene muchos perros rudos y grandotes y caty se topó con ellos y no podía volver. Entonces mi papá ideamos un plan de subirnos a la azotea para que se sintiera segura y que los perros se distrajeran con nosotros y así no molestaran a la bicha, pero caty no salió y tuvimos que ir al rescate.
Tocamos la puerta de la casa trasera vecina y les dijimos de caty, y dicen ooh si,esta en el coche.
en el coche¿? se había metido al motor [los motores son imanes para los gatos no se porqué...] ya la sacó mi papá y caty estaba toda grasosa, con una lastimada en el ojo, aceitosa, asustada, flaca y maullaba bien loco.
Estuvo de regreso en la casa y al poco tiempo nos dimos cuenta de que se había quedado cieguita. :(
Se volvio bien enojona, gorda, amargada, y no salía de su casita jajja CATY LA HERMITAÑA

falta mucha historia, pero ya es demasiado, luego la acabo.

caty en mi regazo:

2 comentarios:

  1. ohhhh catyy jajajaja
    no maaaaa que lindo!

    ResponderEliminar
  2. Caty siempre me cae bien, cieguita pero bien que se sabe la casa de memoria y poco choca.
    yo soy fan

    ResponderEliminar