domingo, 6 de diciembre de 2009

y vos, ¿que preferís?




EN EL METRO, según mis cálculos, cabemos 200 personas en cada vagón a matar, osea sin que entre uno más. Porque: hace un año mas o menos, estaba en el metro, ahí por hidalgo tal vez, hacia indios verdes y conté veintitantas personas en el espacio de las puertas, entonces, cada vagón del metro tiene 3 espacios de puertas, y cada uno tendría veintitantos entes. y si sumamos los que están sentados, los que estan en el pasillito, los que entran como rompecabezas, seríamos mas o menos 200 personas en UN SOLO VAGON.
(según yo, claro está)

EN EL METROBUS yo casi no ando, pero las veces que me he subido, ha habido mucha gente y eso de la puerta da miedo, que tal si me machuca el cuerpecito! haa! Zaira me decía que a la prepa se iba así y que ponían videos chistosos....nunca me tocó
pero con esas puertotas y ventanotas ves todo!


y del TREN LIGERO ya soy cliente frecuente, creo que todo es mas tranquilo [depende la hora] pero nunca me han tocado tumultos, o bueno siii, pero no estuve dentro de él. Cuando hay partido en el estadio azteca, se atascan los vagones de puros futbolistas y cierran el servicio hasta que pasé la hora futbolera.


o si no, pues LA BICI, llegas rápido a la escuela o a donde vayas, si es que vives por ahí, y si no, será el mero gusto de hacer ejercicio (:

1 comentario:

  1. Yo voto por la bici, pero cuando cierran calles pqe me da mucho nervio andar asi
    entre coches
    si despejado me caigo imaginate con transito jaja
    El metrobus vacio es la onda, muy nice
    Con Tv y videos de Ay caramba! y de musica
    si si
    pero es caro

    ResponderEliminar