jueves, 21 de mayo de 2009

alboroto

ARRE CABALLO!!

hoy llegue a la escuela a las 7 con la intención de encontrar a Abraham y a Rodrigo ahí sentados, esperando. Pero no, ¬¬ llegaron hasta muy después y creo que eso fue una señal para que no hicieramos lo que habpiamos planeado...jojo!
en fín, ya paséeee, que felicidaaaaad!!
y otra cosa buena es que.....
la araña que no podía pasar en metroid, todavía no la he pasado......pero hey! ya llegué a cuando se convierte en su última mutación y deja de escupir gusanos podridos de su boca hedionda y apestosa que quiere matarme, yo, inocente salvadora del espacio....
[eso se sintió muy bien, sisiis]

ahora lo malo es que ayer fue el aniversario de mis papás y yo estaba jode y jode de que compraran postre para ese día taaaaaaaaaaan especial [pff ahaaa..solo postre y ya] y compramos pasteles bonitos de un lugar bonito. Ahora mi bonito no aplica¬¬ DISQUE BONITOS.
y cuando lo probé dije mmm sabe a antier... no sabe a hoy, porque cuando sabe a hoy sabe bonito, y sé que sabe a antier porque solo sabe.
ahaa¿? entendieron¿?
aparte de mamada es realidad, asi sabee!!
ah sí, recordé esto porque me hizo mal
jajjaja y me compré una infusión de mango que tampoco sabía muy buena ¬¬ [era de bolsita] con eibrajam y la suya de jazmín....que para que se quitara el asunto..y pus si
estaban muuuy calientes señores, pero nos regalaron unos chicles....[porque chicles¿?]

bueno, y en la tarde nos ibamos a ver con Daniel en bellas partes, pero llegué tardé..ejeje y él se fue, así que se lo perdió, fui a visitar a Melissa y a inspeccionar su lugar de trabajo,(PARENTESIS: fui a pedir trabajo) que tal que no estaba 100% sanitizado cada 72 hroas como los vagones del metro.
Luego el metro estaba bien atasques hijos!! y luego yo enferma, y las pinches señoras locas ahí peleandose jajaj, y me tocaron 2 alborotadoras en mi vagón[cuando porfín pude subirme] y me dio risa, pero miedo de que me golpearan por reirme...
no me pegaron.
buenavista-suburbano-combi-parada-casa
teeeeeeeeeeeeeeeeee......rico
los téses son mágicos :)

uy a ver si me llama para lo del trabajo, aunque me daría flojera empezar mañana
ja, para eso necesito mentalizarme...como un meees yo creo
chongos chongos


PREGUNTA: chonguitos oooo changuitos¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario