martes, 19 de mayo de 2009

¬¬ mates feas

ARRE CABALLO!!

según revisé antier la lista de las calificaciones del final de mate... y no le entendí a mis datos porque diiiice que tengo 6 final pero 2da vuelta, osea que pex!! ¬¬... así que confié mejor en la lógica que en números, o porqué no en algo de suerte....
[pero eso no llena.... se queda en la conciencia]
Entonces ayer le mandé un correo al señor de mate y me dijo que sí, a 2da ¬¬ que porque tuve mal desempeño
jaja
Y hoy estaba viendo la tele y salieron los horóscopos........[no creo en, pero es divertido relacionarlos, o sino, solo escucharlos y ver que son babosadas] y dijeron que me iba a ir bien pero que buscara asesoría con alguien especializado en el tema, asunto, lo que fuera....
asi que...
necesito un maestro express de mate, que sepa matrices y convertir numeros con rayas arriba en fracción, hacer problemas de progresiones, etc...
pero no conozco a nadie que tenga paciencia... eeeentonces, ahora le pediré al karma (:

1 comentario:

  1. jajajaja!!!
    horóscopos!!!

    mejor hay que comprarle una lap al profe!!!
    yo sí quiero salir
    y nisiquiera ocuparemos mate en nuestras carreras!!!
    rayos!!!

    ResponderEliminar