martes, 19 de mayo de 2009

METROID muajaja

Photobucket

metroid es un jueguito que descubrí hace algunos años con mi hermano. Yo tenía el gameboy nuevecito y a él le prestaron un cartuchito....si, metroid. Yo empecé mi partida, pero cuando llegaba con alguien muy malo me daba miedo y se lo pasaba a mi hermano.... era bueno tenerlo porque ahora que no puedo pasar a una araña, nadie me puede ayudar.... solo brian por messenger:

ponte al lado de las flamas
en bolita
y cuando abre la boca disparale todo lo q tengas
y ya despues se pondra roja y se le caeran las patas
y empezara a dar vueltas como loca y a aventar cosas
te pones en un rincon y con la pistola como en diagonal
y dispara hasta q se te acabn los misiles o hasta q la mates

Haa!!aún así no he podido...y yo pensaba que matar a serris era un logro y ya me sentía grande
[que freak se ha de leer esto]
Pero bueno, el punto es que no se porque me acordé de metroid hace unas semanas.... y no recordaba que se llamaba así, yo pensaba que era meteoro, [pero meteoro es el de los cochecitos y no sé si tenga jueguito...] la cosa es que tuve la suerte de preguntarle a la persona correcta y me lo pasóooo!! que emoción sentí, fui taaan feliz.
Ahora cada que lo abró me absorbe y no me despego de él, ay es que, metroid es mejor que ...[mmm...] haa si! mejor que el inombrable, pero comparado con Dear Wendy.
[dear wendy es una película muuy buena, deberían verla, yo también debería otra vez]

Hoy no me hizo muy feliz.... pensé que al jugarlo sentiría lo mismo que los días pasados... pero no, hoy me siento mal, me siento basca, basca por pasado, presente y futuro.
Tengo 2da vuelta de mate,pero con TOOODOOO lo del año! [rayos] y las mates son perras para mí...me siento desahuciada en su presencia. aaah que horror, qué calamidad!!
NOOO
Haré el esfuerzo de que me entré algo en la cabeza, pero antes y si no se puede, durante y si no se puede... después del examen le diré que si mi 6, porque pues....es mate y yo soy YO.... y no combinamos.
porfavor aaaaaaaaah!!
T__________T
no puedo con metroid. Pediré ayuda.

1 comentario: