viernes, 29 de mayo de 2009

mi amigo pintamanteles

Solo lo he visto dos veces, se sienta en la esquina del fondo...
Pide una cerveza y algo de comida, [ cuando piden comida siempre se les tiene que poner mantel ] y fue ahí cuando me percaté de él.
Se pone a escribir y a dibujar ideas, o yo que sé, pero me llamó la atención.
Aparte está medio guapetón el hombre, no sé cuántos años tendrá, pero más de 22..seeee

Me dan taaantas ganas de platicar con él. Alguna vez tendré que hacerlo.
Voy bien, es la segunda vez que lo veo y ya me saludó cuando llegó.

Es que...qué no les pasa que hay personas que les transmiten así como buena vibra y quieren platicar¿?
Ahora una plática, será mi capricho, una plática con mi amigo pintamanteles.

-lo que más me hace pensar en él, es que se lleva sus manteles y no puedo ver qué hizo..-

No hay comentarios:

Publicar un comentario