lunes, 18 de mayo de 2009

esperando en el metro

ARRE CABALLO!!

Ayer me acordé de mi espera en el metro para ir a la clase/regularización/tortura de mate, estaba en Hidalgo-dirección universidad-hasta el fondo, y vi muchas cosas que no hubiera entendido antes. Entonces me di cuenta de que si nunca hubiera conocido a Abraham, ahorita no sabría que el ultimo vagón es gay... o tal vez si sabría pero no lo captaría con el humor que ahora tengo al estar ahí.
Bueno la cosa es que no sé si se me hizo demasiado temprano o que... pero yo llegué muy antes que Ana y Abraham y me empecé a hartar porque no dejaban sentar porque había mucha gente y te haces estorbo, o porque la gente se te queda viendo[ unos viboras, pedofilos, chistoso..], o porque la gente que está a tu lado y también espera, se cansa de esperar y se va o si no, llega a quien esperaba. Pero yo no podía irme porque tenía que ir a estudiar para el final, y no.. tampoco podía ir a ver a Agustín el maestro -nono-...no sabía donde vive..ahora ya. Entonces, a esperarlos. Y aah si, no me desvío... estuve viendo todo el movimiento del ultimísimo vagón y me daba risa o decía: que pex! , ya sea por perros o por lo que sea..
aaah es que todos se echan sus miradas taan buenas, se perrean o se mandan a la verch.
Deberían acostumbrar el último vagón.
Entonces Abraham.. si no hubiera sido por tí, no sabría qué pex en el último vagón...
y si no hubiera sido por tí, no hubiera conocido a Mariana....
algún día se las presentaré, es muy bonita..


aaaah verdad!!!! pues nel, no conozco a ninguna mariana del final del metro, ja nono, no podría conocer personas en el metro tan fácil como abraham.... [heroe] porque es muy perra
pero que tal si tú, quien leas estos recuentos o flashbacks, por subirte ahí descubres algo, encuentras a alguien o ...te conoces y conoces gente.

1 comentario:

  1. hija de la chingada!!
    esos son secretos de la sociedad, no los cuentes...
    y no es tanfácil conocer gente...
    sabes que no me animo a hablarles tan fácil...
    pero weno, el último vagón
    es como pa viborear y de
    vex en qando perrear, jajajaja
    nu mms!!!!!
    xk luego te encuentras cada
    cosa rara k weno!!!
    en sí el metro es todo un folklore!!!

    ResponderEliminar