viernes, 22 de mayo de 2009

NOTICIA METROID:ya pasé a la araña mala
NOTICIA SALUD: ya no estoy enferma...creo
NOTICIA POSIBLE TRABAJO: naada....(que bueno)
NOTICIA MEXICO: hoy temblóooo!!!! y no lo sentí, creo que estaba en indios verdes cuando pasó eso...mi mamá me llamó, esperé a que la camioneta llegara, que se llenara... Ya en mi casa, me dice mi mamá: que tal el temblor¿? -cuál temblor¿? tembló¿? ooooh!!!!-
pero bueno si no se enteraron de eso, dicen que estuvo fuertecin, ahi por la portales y por xochimilco....
En indios...NO, NADA
Uy, hoy porfín dieron el anuario :) ... no me gustó, creo que me arrepentí un poco, lo voy a tener botado por ahí, menos hoy o estos días.... estoy segura de que tomaré varios correos y los buscaré en hi o myspace
ojojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario