lunes, 25 de mayo de 2009

selva o americano...

El sabado me dijeron que era lo mismo, pero entonces...por qué en el menú vienen los dos y a distinto precio¿?
No lo entendía...
Pero ERA LO MISMO, eso decían.
Y ayer descubrí que no, no recuerdo qué persona me preguntó eso, sospecho que una señora ya un poco grande porque como que se vio medio apática... y le dije: pues creo que es lo mismo
[quién soy yo para dar diferencias, aún no sirvo para eso.... hoy me dijeron que cuál recomendaba: no estoy para recomendar, lo siento]
pero por su actitud medio mal entonada, dije: no pues le preguntaré a aura...pero aura estaba en su pex, entonces a ivan, y fue cuando descubrí la diferencia:
selva y americano: sí los dos son americanos, pero el selva es más....(no sé que palabra usó, ya lo olvidé, pero pondré la mía..) SALVAJE.
O si no, el chocholate vienés....es una babosada, me dijeron que cómo se servía y no sabía que contestar, traté de analizar rápidamente porqué yo habría de formular esa pregunta.... y las posibles respuestas eran: en taza¿?con plato¿?
pero noooooo!!! es chocolate caliente con crema batida, y de seguro aumetna 10 pesos mas
aah todo lo que se aprende.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario